HABITEC en la Jornada Técnica "I+D+i en el Sector de la Construcción. Instrumentos de Financiación"

El Martes 18 de Junio en el Edificio del IAT "Instituto Andaluz de Tecnología" en Sevilla, nuestra Gerente Carmen Agudo Martínez asistió a la Jornada Técnica sobre "I+D+i en el Sector de la Construcción. Instrumentos de Financiación". A la Jornada asistieron varias empresas que son Patrono de HABITEC: IAT (Instituto Andaluz de Tecnología) y AZVI S.A.

 

I+D+i. Instrumentos Financiación

En la imagen de izquierda a derecha, Miguel Ángel Luque Olmedo, Director General del Instituto Andaluz de Tecnología (IAT) y Carmen Baena Sánchez, Directora de I+D+i del del Instituto Andaluz de Tecnología (IAT), durante la presentación de la Jornada.

I+D+i. Instrumentos Financiación

En la imagen de izquierda a derecha, Antonio Gómez Gálvez, Director de Mercados Innovadores Globales del CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) acompañado de Carmen Baena Sánchez, Directora de I+D+i del del Instituto Andaluz de Tecnología (IAT), durante la ponencia de Instrumentos de apoyo a la I+D+i del CDTI.

I+D+i. Instrumentos Financiación

En la imagen de izquierda a derecha, Mercedes Íñiguez Balsalobre, Técnico de Análisis de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (Agencia IDEA) acompañada de Carmen Baena Sánchez, Directora de I+D+i del del Instituto Andaluz de Tecnología (IAT), durante la ponencia de Instrumentos de apoyo a la I+D+i de la Agencia IDEA.

I+D+i. Instrumentos Financiación

En la imagen de izquierda a derecha, Domingo Pérez Mira, Director de I+D+i de la empresa AZVI S.A. acompañado de Carmen Baena Sánchez, Directora de I+D+i del del Instituto Andaluz de Tecnología (IAT), durante la ponencia de Experiencia y lecciones aprendidas en el caso empresarial de AZVI S.A.

I+D+i. Instrumentos Financiación

En la imagen de izquierda a derecha, Mercedes Íñiguez Balsalobre, Técnico de Análisis de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (Agencia IDEA), Domingo Pérez Mira, Director de I+D+i de la empresa AZVI S.A., Carmen Baena Sánchez, Directora de I+D+i del del Instituto Andaluz de Tecnología (IAT) y Antonio Gómez Gálvez, Director de Mercados Innovadores Globales del CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), durante la sesión de preguntas y debate.