HABITEC en la Jornada Técnica "Programa de Subvenciones Andalucía A+". Oportunidades de la mejora energética en Málaga.

El Miercoles 3 de Julio en la Delegación de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Málaga, nuestra Ingeniera de Proyectos Delia Villatoro Palomar asistió a la Jornada Técnica "Programa de Subvenciones Andalucía A+". Oportunidades de la mejora energética en Málaga.

 

Programa de Subvenciones Andalucía A+

En la primera ponencia, "Oportunidades ligadas a las energías renovables" contamos con la participación de empresas adheridas a los programas de subvenciones como APIEMA (Asociación de Profesionales Industriales Electricistas de Málaga) y AEFO (Asociación Provincial de Empresarios de Fontaneria, Gas, Calefacción, Climatización, Electricidad, Protección Contra Incendios, P.P.L., Energía Solar, Mantenimiento y Afines de Malaga) junto con Cristóbal Sánchez,Director de Fomento y Gestión Energética de la Agencia Andaluza de la Energía.

Programa de Subvenciones Andalucía A+

En la imagen de izquierda a derecha: Luis Barrios (APIEMA), Francisco Domínguez y Miguel Álgel López (AEFO) y Cristóbal Sánchez (Director de Fomento y Gestión Energética de la Agencia Andaluza de la Energía); durante el transcurso de la segunda ponencia: "La eficiencia energética y el uso de las energías renovables en los edificios , el transporte y la industria".

Programa de Subvenciones Andalucía A+

Un representante de la Cámara de Comercio de Málaga junto a Cristóbal Sánchez,Director de Fomento y Gestión Energética de la Agencia Andaluza de la Energía, durante el transcurso de la tercera ponencia: "Movilidad y eficiencia energética en el hogar".

Programa de Subvenciones Andalucía A+

De izquierda a derecha de la imagen Fernando Pastor ( Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Málaga) y Cristóbal Sánchez (Director de Fomento y Gestión Energética de la Agencia Andaluza de la Energía), durante el transcurso de la tercera ponencia: "Movilidad y eficiencia energética en el hogar" en la parte referida a "Mejora energética en las comunidades de vecinos".