HABITEC en el Curso de Verano PTA-UMA: "20 años del PTA. Hacia un nuevo modelo de Parques Tecnológicos"

Del Lunes 15 de Julio al Viernes 19 de Julio en el Rectorado de la Universidad de Málaga y en el Centro de Ciencia y Tecnología del Parque Tecnológico de Málaga, nuestra Gerente Carmen Agudo Martinez asistió al Curso de Verano PTA-UMA: "20 años del PTA. Hacia un nuevo modelo de Parques Tecnológicos".

El curso está organizado por el Parque Tecnológico de Andalucia en colaboración con la Catedra Unesco de la Universidad de Malaga, y cuenta con la participación de personalidades como Antonio Ávila, Consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga, Adelaida de la Calle, Rectora de la UMA, Elisa Robles, Directora General CDTI y Antonio Valverde, Director General de la Agencia IDEA.

Con este curso se da a conocer el modelo de desarrollo empresarial puesto en práctica por el PTA, y se plantean estrategias a seguir para su evolución y continuidad de cara a los próximos 20 años. Se analiza en profundidad el papel actual de los parques en la sociedad y el conocimiento de otras estructuras y modelos desarrolladas a nivel internacional; potenciando la figura de los parques como uno de los mayores activos en la generación y transferencia de tecnología en su zona de influencia.

 

Curso de Verano PTA-UMA

Acto de apertura del Curso de Verano PTA-UMA: "20 años del PTA. Hacia un nuevo modelo de Parques Tecnológicos".

Curso de Verano PTA-UMA

Imagen del acto de apertura del curso de verano celebrado en el Rectorado de la Universidad de Málaga.

Curso de Verano PTA-UMA

En el centro de la imagen Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga, en el Salón de Actos del Centro de Ciencia y Tecnología del PTA.

Curso de Verano PTA-UMA

A la derecha de la imagen Felipe Romera, Director General del PTA.