HABITEC recibe la visita de una delegación del Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme de Dos Hermanas (Sevilla)

El Jueves 26 de Junio HABITEC recibió la visita de una delegación del Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme (Dos Hermanas), junto con una representacion de sus empresas: EDYPRO, OPENGES, SERVICIOS INTEGRALES DE ASESORAMIENTO S.L, SOCIAL MEDIA DESIGN, GRUPO RICCA CALVO SL, BARNIZADOS GARCÍA E HIJOS ENERBOL, CASAS ASIN, ESTANCO DEL VAPOR, B2V ARQUITECTURA, COSOLFIN, HALCOURIER, REMAX, AMERAT, ESCUELA ANDALUZA DE EMPRENDEDORES, APLICACIONES RUEDA, YOTECREO.COM, MIMAGEN y PYRSEL CONSULTORES.

La visita se enmarca dentro del Plan anual de trabajo de RETA, y su objetivo es fomentar la relación entre Parques Tecnológicos y la colaboración entre empresas ubicadas en ellos. En este sentido se organiza una jornada de encuentros y rteuniones entre empresas de ambos parques.

 

Visita Parque Dos Hermanas

Inicio de la Presentación del Centro Tecnológico HABITEC.

Visita Parque Dos Hermanas

Durante la presentación se exponen la empresas que componen el Patronato de la Fundación HABITEC.

Visita Parque Dos Hermanas

Representantes de las distintas empresas ubicadas en el Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme de Dos Hermanas (Sevilla).