HABITEC en el Seminario de Formación Empresarial "Baloncesto y Liderazgo"

El pasado Jueves 21 de Febrero en el Salón de Actos de la Sede Social del PTA (Parque Tecnológico de Andalucía) y en colaboración con la Fundación Banesto, tuvo lugar el Seminario de Formación Empresarial "Baloncesto y Liderazgo", cuyo objetivo primordial es la mejora de la competitividad y el rendimiento empresarial.

A tal evento acudieron nuestro Patrono Honorífico (José Luis Casado Moreno) y nuestra Gerente (Carmen Agudo Martínez).

Los ponentes del Seminario fueron por orden de aparición: Felipe Romera Lubias (Director General del PTA), Frances Fajula de Quintana (Director General Fundación Banesto), José Luis Saez (Presidente de la FEB - Federación Española de Baloncesto y de la Fundación FEB 2014), Lolo Sainz (Exseleccionador Nacional), Juan Antonio Corbalán (Exjugador internacional y fundador de TEAMSOUL), Fernando Romay (Exjugador internacional).

 

Jornada Baloncesto-Empresa

De izquierda a derecha de la imagen: Lolo Sainz (Exseleccionador Nacional), José Luis Saez (Presidente de la FEB - Federación Española de Baloncesto y de la Fundación FEB 2014) y Juan Antonio Corbalán (Exjugador internacional y fundador de TEAMSOUL).

Jornada Baloncesto-Empresa

De izquierda a derecha de la imagen: Lolo Sainz (Exseleccionador Nacional), Juan Antonio Corbalán (Exjugador internacional y fundador de TEAMSOUL) y José Luis Saez (Presidente de la FEB - Federación Española de Baloncesto y de la Fundación FEB 2014).

Jornada Baloncesto-Empresa

De izquierda a derecha de la imagen: Fernando Romay (Exjugador internacional), José Luis Saez (Presidente de la FEB - Federación Española de Baloncesto y de la Fundación FEB 2014) y Juan Antonio Corbalán (Exjugador internacional y fundador de TEAMSOUL).

Jornada Baloncesto-Empresa

De izquierda a derecha de la imagen: José Luis Saez (Presidente de la FEB - Federación Española de Baloncesto y de la Fundación FEB 2014), Lolo Sainz (Exseleccionador Nacional), Fernando Romay (Exjugador internacional) y Juan Antonio Corbalán (Exjugador internacional y fundador de TEAMSOUL).