El Embajador de Irán en España visita HABITEC

El Dr. Mortexa Saffari Natanxi, Embajador de Irán en España, visita la sede de HABITEC, acompañado por sus asistentes, dentro del conjunto de actividades programadas en su visita institucional al Parque Tecnológico de Andalucía (PTA).

 

Visita embajador Irán

Nuestra Gerente Carmen Agudo Martínez, Felipe Romera Lubias (Director General del PTA), Lourdes Cruz Ochotorena (Directora Comercial del PTA), el Sr. Embajador de Irán en España, Dr. Mortexa Saffari Natanxi y sus asistentes, en la reunión celebrada en la Sede del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), previa a la visita al Edificio de HABITEC.

Visita embajador Irán

Nuestra Gerente Carmen Agudo Martínez y Lourdes Cruz Ochotorena (Directora Comercial del PTA) acompañadas del Sr. Embajador de Irán en España, Dr. Mortexa Saffari Natanxi y sus asistentes, a la entrada de nuestra sede.

Visita embajador Irán

Nuestra Gerente Carmen Agudo Martínez y Lourdes Cruz Ochotorena (Directora Comercial del PTA) acompañan al Sr. Embajador de Irán en España, Dr. Mortexa Saffari Natanxi y a sus asistentes, en su visita a nuestra sede.

Visita embajador Irán

Lourdes Cruz Ochotorena (Directora Comercial del PTA), nuestra Gerente Carmen Agudo Martínez, el Sr. Embajador de Irán en España, Dr. Mortexa Saffari Natanxi y sus asistentes, en la presentación general de HABITEC a cargo de nuestro Director Técnico (Rafael Abad Cano), celebrada en nuestro Salón de Actos.